jueves, diciembre 23, 2004

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad

Este año no he disfrutado el "espíritu navideño" como otros años, tal vez trabajo mucho y mi mente está en otra parte, tal vez me estoy haciendo viejo demasiado pronto, tal vez estoy cambiando de forma de pensar respecto de algunas cosas. Un poco de todo a la vez. Sin embargo, tengo que hacer de tripas corazón, para que esa ilusión no se pierda en los corazones de mis pequeñas. Siempre he pensado que la navidad NO es "la época más linda del año", es solo "otra época del año"; hace frío y eso lo disfruto, también disfruto los abrazos, la risa de mis hijas, la compañía de mis esposa y, sobre todo, disfrutaría un poco de paz. No disfruto los congestionamientos, no difruto tener que regalar por compromiso social o familiar, no disfruto los regalos hechos sin pensar, no disfruto de la comercialización de los buenos sentimientos, de la publicidad excesiva, no disfruto los excesos. No disfruto la hipocresía.
Para todos los visitantes, para todos los que van de paso, y especialmente, para todos los amigos de este blog, un abrazo, y pasen la Navidad como les dicte su corazón.

FELIZ NAVIDAD


Post Data de Dicembre del 2005: para leer un post más positivo y un par de tarjetas navideñas, mejor lean el post de este año:
Feliz Navidad y las tarjetas navideñas.

Saludos!

No hay comentarios.: