martes, enero 11, 2005

Un blog es un hobby y un cambio de año nuevo

Un blog es un hobby...Me gusta escribir mi blog, pero es una extraña mezcla de hobby y responsabilidad, porque al fin de cuentas uno quiere que lo lean ¿no? y más de alguien pasa por aquí con cierta frecuencia y espera encontrar algo nuevo, y no hay nada más frustrante que encontrarse con una página actualizada, por ultima vez, tres años atrás. Y no me gusta dejar las cosas a medias. Digamos que este blog estaba de vacaciones, en receso, en pausa. La verdad es que estoy de trabajo hasta la coronilla y también tengo una familia que, gracias a Dios, me quiere en casa. Y mi trabajo me gusta, mi familia me gusta, y mi blog me gusta... pero me resulta díficil acercarme a la compu... ¿alguién más padece este problema?
Pero eso no quiere decir que el blog cierra. Sigue. Aún estoy buscando el tiempo para darle seguimiento y el sistema para postear un poco más frecuente y ordenadamente.

y un cambio de año nuevo: Me pase a Firefox!!! y soy más feliz!!! Definitivamente: es más rápido. Es más práctico, me encantan los tabs! Y tiene un plug in para la barra de Google que funciona muy bien, cosa que no tenía Mozilla. Se instala en dos balazos y, está de más decirlo, es gratis!
También me siento más tranquilo que con el explorer.

Se puede conseguir en 27 idiomas AQUI

Get Firefox!

Para ver y escuchar: el video de la canción The Sad Song de Fredo Viola. El video está armado con videos jpg de 15 segundos tomados con su Nikon Coolpix 775. La música es linda y el video es excelente!

No hay comentarios.: