lunes, diciembre 19, 2005

¡Feliz Navidad! y las tarjetas navideñas.

UPDATE más tarjetas AQUI 2006 y Aquí 2007


A diferencia del año pasado, este año estoy disfrutando mucho de la Navidad. Como tantas cosas en la vida, creo que es más una cuestión de actitud que de cualquier otra cosa.

Y para que vean que es cierto, prepare, y ya envié, algunas tarjetas navideñas para compartir.
Recuerdo que antes era común en Guatemala mandar a imprimir tarjetas a nombre de la familia y envirlas a los amigos, y en todo caso se enviaban telegramas. Ahora solo recibo algunas cuantas y la gran mayoría son de empresas, a parte las de publicidad, que son otra cosa.
Como los tiempos han cambiado y la economía mató la costumbre de las tarjetas navideñas, prepare las mías, tratando de hacerlas al viejo estilo.
Las fotos son mías, una viene directamente del árbol navideño de mi casa y las otras dos vienen del mercado navideño de la Calzada Roosevelt. El reno, es una preciosa artesania de pino hecha en el lugar por manos guatemaltecas. Si pueden ir al mercado navideño, se los recomiendo.
Presionen las fotos y se pueden ir a Flicker para descargar los originales para enviárselos a quién gusten.

Así pues, a los visitantes regulares y a los visitantes casuales, un abrazo y ¡Feliz Navidad!

PD. Les recomiendo Polar Express, la vi en DVD. No mencionan la Natividad por ningún lado, solo a Papa Noel, pero es una bella película para disfrutar en familia con una buena taza de chocolate.

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

Post post-data.
Esta navidad REGALEN LIBROS.
Este año ha sido el año en que más libros hemos regalado mi esposa y yo, tal vez porque nuestros peques ya están empezando a leer o porque un libro nunca falla y siempre se puede volver a él. Por lo que recomiendo que REGALEN LIBROS.
Un post muy bueno sobre el tema en Alquimistas del Diseño via Denken Über:

LEE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que exelente idea, estube recordando las viejas targetas que mama mandaba, y los telegramas, por aca la cosa es sobre todo materialista, pero a la N potencia, entonces cuesta un poco entrarle al espiritu por ese lado, pero ya me animaste.
un fuerte abrazo, pa' vos, leo y mis peques.
felices fiestas bro

Anónimo dijo...

Muy bonitas las tarjetas, lastima que las vi muy tarde... yo tambi?n recuerdo esa costumbre de antes de mandar a imprimir y regalar tarjetas navide?as. ?xitos y muchas bendiciones para vos y tu familia en este nuevo a?o, sinceramente: Luis-Bravo

Anónimo dijo...

gracias por las tarjetas navide?as!!! (ya las guard? en mi disco para el pr?ximo a?o :-))
muy feliz a?o para vos y todos los que te rodean (est? un poco usado este a?o, pero vale igual, no? :-D)