sábado, diciembre 03, 2005

Aeon Flux

Æon Flux, es una de mis series favoritas de Liquid Television, de cuando MTV era un canal de música. La película ya está en los cines de Estados unidos y le ha ido bastante mal con la crítica. Me parece comprensible. La serie original era visualmente atractiva, provocativa, cruda y con mucho contenido sexual. Aparte de ser muy dificil de descifrar la verdaderas intenciones de los personajes. Eran meras fantasias visuales futuristas. Transferir la estetica visual de Aeon Flux a una película actuada hubiera exigido algo diferente, rebelde y radical. Como lo fue la serie. Algo como Frank Miller's SIN CITY. Definitivament la tengo que ver, pero el tralier no convence como una recreación de la serie original , además de que explican demasiadas cosas. Hubiera preferido algo más enigmático, como la serie original.

Post data del 12-12-05
Una tira cómica que no hay que perderse:
CulturePulp 041: The Not-So-Secret History of 'Aeon Flux', también para descargar en PDF.
via Drawn!

Y Science Fiction Weekly le dio una B. No está mal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que Sin City a mi opinion es una obra maestra y con un elenco de lujo y me encantaria tener una revista original

Anónimo dijo...

Igual no la he visto pero me decepciono el tratamiento de la lica, nada comparado don la orginal.
esperare a que salga en video y no gastare mis 10 dolorosos para verla,
saludos

Anónimo dijo...

si hasta en el poster se mira que la pesta?a y la mosca son chafas....
Talishte, en Amazon conseguis la revista.

Anónimo dijo...

la seria del MTV era buenisima, ahora de la lica no he sabido mas de lo que leo aca en el libro de los everything?s, de verdad aveces es mejor dejar las cosas en su estado original... por otro lado esta el caso de HULK que pelicula tan fea!

David Delio dijo...

Muy cierto con los de Aeon Flux por cierto estan creando series de Animatosis en Mtv como queriendo retomar esas buenas ideas de aquellos tiempos, yo me recuerdo mucho de la chava ese trajecito era toda una tentacion y si el rollo siempre en la linea que dejaron licas tipo Blade Runner, lo que supe es que esta tipa la Charlize no quiso ni en broma salir con el trajecito y ni modo se arruino todo, siempre he odiado los refritos y las licas que salen a partir de una serie de T.V. otro ejemplo Miami Vice, arruinaron el encanto de la mitica serie ochentera.