jueves, julio 15, 2004

Y va un año...
Casí se me pasa. Este blog cumple un año. Si a números vamos, no soy tan prolijo como quisiera, he escrito 11,180 palabras en un año, eso cae en la categoria de una Novellete gringa, y todavía no he llegado a escribir una novella, que tiene arriba de 17,500 palabras. Debería apegarme a las palabras de T. S. Eliot: "Bendito sea el hombre que no teniendo nada qué decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras", en cuyo caso no debería escribir absolutamente nada.
Me describe mejor don Mark Twain: "El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.". Hay una página completa de citas sobre el tema de la mesura y la discreción aquí.
La última frase ha de ser la más apropiada. Entonces, sigo. Tengo mi lugarcito en la red y estoy satisfecho con él. Me gustaría que fuera un poco más intimo o más apasionado o más humano o más ilustrado o más natural o más interesante, pero estás son las cosas que me gustan y así seguirá hasta que me aburra o se me acaben las fuerzas. Con el tiempo aprenderé otras formas de decir las cosas, no hay peor lucha que la que no se hace.
Espero que más de alguna cosa le sea de utilidad a alguién.
A los que me visitan, ¡gracias!
"Lo que decimos no siempre se parece a nosotros." J.L.B.

No hay comentarios.: