sábado, julio 10, 2004

Dos de Ciencia Ficción

Down and Out in the Magic Kingdom
Hace un buen rato, comente sobre Down and Out in the Magic Kingdom, de Cory Doctorow, novela que por cierto recien ganó el premio a Primera Novela en los premios Locus. Fran ha montado un wiki para la traducción de la novela al español y le ha llamado: Tocando fondo en el Magic Kingdom, con todo y la venia de su autor, tal como lo registra en su blog. Así que si hay alguién interesado en leer CF en español y apoyar la traducción, ¡adelante, ya van dos capitulos!

y Comunidad CF
Hace un par de días me llego una invitación para unirme a Comunidad CF:

Este mensaje es una invitación para integrarse a Comunidad CF, una lista de afinidad para escritores, editores y lectores de ciencia ficción de España y América. Su propósito es unificar criterios y aglutinar voluntades para avanzar hacia proyectos comunes. Apuntamos a editar una antología anual, organizar eventos, apoyar a las revistas y e-revistas existentes. Utilizaremos esta lista como foro de debates y guardaremos los archivos con el registro de los chats que realizaremos. El que dio nacimiento a esta comunidad y se concretó el 4 de julio de 2004 ya está en ARCHIVOS. Haremos un chat análogo todos los domingos a las 17:00 horas de Buenos Aires (22:00 horas de Madrid y Barcelona; 15:00 horas de Lima y México; 16:00 de Caracas y Santiago de Chile).
Sergio Gaut vel Hartman.

¡Claro que me apunte! Hay muchas ponencias y las cosas están un poco efervescentes, creo que es natural, mientras se definen las características del grupo y espero que pronto las cosas estén más estables. También espero que el grupo funcione bien, cumpla su cometido y ¡tenga larga vida!.
Y por supuesto ¡Están invitados!

No hay comentarios.: