martes, enero 20, 2004

INTERNET LIFE

Desde Venezuela, PETER PALM cuenta que el Internauta medio es sociable y cultivado...:

"La Universidad de California estudió el perfil de quienes se conectan a la red en 14 países.
El usuario típico de Internet no es una persona solitaria y aislada del mundo, sino que evita la televisión y se relaciona de forma activa con sus amigos, dijo el miércoles un estudio sobre hábitos de navegación en la red."
"En su lugar, el usuario de Internet es un ávido lector de libros y pasa más tiempo comprometido en actividades sociales que los que no usan la red, dice. Y ver televisión se reduce entre algunos internautas unas cinco horas por semana frente a los que no visitan la web, añadió el estudio."


Su fuente es un informe del World Internet Project. Vaya, eso me hace sentir mejor, ser parte del rebaño no es tan malo después de todo :D
Por cierto el reporte 2002 esta en un pdf muy interesante: UCLA Internet Report year 3 con tópicos como "Who is online? Who is not? What are users doing on line?", "Communication Patterns" y "Social Effects". Para la velocidad de internet está un poco atrasado, pero vale la pena darle un vistazo.

Background noise... Bob Burnquist, de Lest3r... no les doy el link porque llego como spam a otro blog, pero suena bonito XD

No hay comentarios.: