lunes, octubre 22, 2007

Google Maps Ciudad de Guatemala

Me entere hace un par de días, via Desde Guate, que Google maps ya funciona para Guatemala. ¡Excelente! Antes de eso, lo único que teniamos a mano era "Mapas en red", un servicio bueno, pero muy, muy lento, y no con todas las posibilidades de los mapas de Google.

¿Cómo funciona? Sencillo, vas a Google maps y escribes "Guatemala, Guatemala" y listo ya estas en la ciudad de Guatemala. Ya el mapita de la ciudad se empieza a llenar de referencias introducidas por nuestra propia gente, lo cual es mucho bueno. Cuando he tenido oportunidad de viajar a Estados Unidos o Europa, uno solo busca la dirección y encuentra toda la ayuda que necesita para llegar al lugar. Ahora ya podemos hacerlo en Guatemala. Por ejemplo la busqueda "Bomberos San Cristobal Mixco Guatemala" ya ofrece una referencia, como pueden ver abajo.

Google maps Guatemala

De momento Google Maps solo funciona en la Ciudad de Guatemala.

Otros Mapas de Guatemala

Hace un par de días monte una presentación y prepare algunos mapas de Guatemala.
Les dejo 5 versiones, para las tareas de la escuela o las presentaciones del trabajo, están en mi cuenta de Flickr, al alcance de un click.
Presionar sobre cada mapa para ampliar y en la página de Flickr, presionar el botoncito de "ALL SIZES" para descargar el tamaño que más les guste.

Guatemala mapa 2

Guatemala mapa 1

Guatemala mapa 3

Guatemala mapa 4

Guatemala mapa 5

Saludos,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, muy ùtil pa los deberes de las chicas,