jueves, noviembre 03, 2005

Cambiando el template de Blogger

Este blog cambia de apariencia por tercera ocación. Ya lo había comentado, quería cambiar el template, pero me temía que la transición me iba a quitar un poco el sueño, pero no lo ha sido tanto. La verdad fue bastante rapido y solo me tomo como unas 6 horas hacer todo el cambio. Espero que les guste tanto como a mí. Y si alguna cosa no funciona bien les agradeceré sus comentarios o mensajes a mi correo.

Cuando me mudé al template anterior, no había muchas opciones en internet y Blog Templates me sirvio bien. Allí pueden encontrar templates para Blogger, Blogsky, Persian blog y Movable Type, incluyendo mi template anterior.

Ahora el cambio fue mucho más facil, hay muchos recursos para los usuarios de Blogger:

Blogger Templates - Free blog templates, original skins and new designs for Blogger es quién me facilito el template en esta ocasión, me quede con el modelo K1. El sitio tiene varios trucos para Blogger, incluyendo la clásica "¿cómo quitar la bendita NavBar de Blogger?". En los links de este sitio hay muchos sitios más de templates para escoger.

Otro interesante recurso es Blogger Hacks - The Series, el nombre lo dice todo.

Así estuvo el cambio. Básicamente de "quitar y poner". Si se animan a cambiar de template solo les recomiendo que hagan un backup de su template anterior, por si las cosas no van bien. Y un backup de sus post. No digo de sus bases de datos, porque en Blogger eso no es tan sencillo. Pero en última instancia pueden recurrir a ScrapBook - Firefox Extension, para guardar una copia organizada de su blog.

blog transition

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la transici?n, esta exelente, mucho mejor que la anterior, saludos

Anónimo dijo...

Me gusta. Aparentemente mucho m?s simple. Gracias :)

Anónimo dijo...

muy bonito te quedo el blog vos, me llega ;) leeeejos de el template anterior ;)

pues yo tambien tengo el gusto por el look de las mac, pero yo por lo menos me tope con que me consumia recursos un poco mas de lo esperado, ahora me comformo con cambiarle el skin al winamp o al jet audio que son los programas que uso para escuchar o quemar musica ;), voy a ver que tal con lo que citas arriba.

saludos!

Anónimo dijo...

ta cool.. vistoso... la imagen del top esta recool con que la hiciste? o te la encontraste? no va jaja

Anónimo dijo...

que bueno que les ha gustado. Gracias por sus comentarios.
La imagen Mr. SiRGt es cosecha propia, unas viejas enciclopedias de mi se?ora madre , y la edici?n con filtros de Virtual photographer y Photoshop, la imagen original est? en mi galer?a de Flicker. Claro que el tuyo tambi?n se ve bien "Chilero".
Saludos,

Anónimo dijo...

Saludos.

Estuve visitando tu sitio porque tengo un blog [Sin Cables]en el cual compartimos la misma plantilla.

La cuesti?n es que mi sitio en Internet Explorer no funciona correctamente pues la Sidebar se corre hasta despu?s del ?ltimo post, cosa que no sucede en el tuyo.Si quieres puedes visitarlo (con internet explorer) y ver?s de que te hablo.

Entonces te pido por favor que me expliques qu? has hecho para que funcione normalmente la plantilla, porque he intentado de todo y no he conseguido resultado.

Estar? atento a tu respuesta, Mil Gracias.

Anónimo dijo...

Oscar,
ten?s toda la raz?n. Pero no pasa solo con este template, probe un template de Blogger y tambi?n sale mal en IE, o sea que probablemente es un problema de c?digo de Blogger.
Estoy viendo como lo resuelvo. Si vos encontras una soluci?n me envias un correo a zaxl256 at gmail.com
Saludos y gracias por la info.