jueves, agosto 11, 2005

Una de Robots

Siempre me han fascinado los robots, desde Perdidos en el espacio y El planeta prohibido, que es una de mis clásicas favoritas.
Encontre un par de links sobre robots en Papel Continuo. Adjunto varios de los mios y aquí van varios links sobre robots para gustos diversos:


  • The Robot Hut: ésta hay que verla despacio, el hombre ha hecho sus propias versiones de casí todos los robots famosos de la TV y el cine. Robo-Nuts!






  • Una vieja serie de TV: Robot Gigante, una serie japonesa de los sesenta, guarda un lejano parentesco con el Gigante de Hierro, pero sin el mismo encanto. ¿Cómo era que me gustaba ver estas cosas? Bueno no había mucho de donde elegir.



  • Bennett robot works, es simplemente excelente! pequeñas esculturas de robots, un poco caras, pero lindas de ver.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh, si, los robots... también para gustos más modernos y liberales, está Diesel Sweeties, "Robotic romance web comic full of indie rockers and big pixels.", y ahí vemos a Clango, Red Robot, y otros...

Una página excelente de Mazinger Z es esta: VectorMZ.

Saludos! muy buen post...

zaxl dijo...

gracias, jd. La página de Mz está de locura ;D

Anónimo dijo...

si Mz es el tata de todos, no digamos Afrodita, la traducción del robots de perdidos en el espacio cauluiera diria que era un robot maricon, Asimov fue un genio creador del I, Robot original, I los robots del Varon Ashley que contradicen varios principios morales del robot de Asimov.

A ti si te gustan los robots, recuerdo un amigo que en 4to de bachillerato como proyecto queria hacer un brazo robot sin el uso de steppers, fracaso en el intento pero me sirvio para reflexionar en que es mas facil har un bot programado en una pc que sacarlo de el mundo virtual.

Excelente post gracias