viernes, mayo 13, 2005

La Coctelera



Una nueva opción para la publicación de Blogs. Recién me entero del lanzamiento de La Coctelera un servicio de alojamiento de blogs con un fin en mente: publicación sencilla, rapida e interactiva. Y lo mejor de todo, en español.
Si querias montar un blog, este el momento. La Coctelera es más fácil que Blogger. El interfase es de lo más impresionante que he visto: un navegador muy sencillo, donde presionas el área que quieres modificar y presto! estás allí. Sin muchos tecnícismos, y si quieres aprender un poco la página de ayuda es bastante explicita. Hay un glosario que explica todos los terminos.
Definitivamente es una herramienta con un fin muy claro: blogear sencillo. Monté un blog en pocos minutos y lo personalice en un dos por tres. Cosa que con Blogger me tomo un buen tiempo. Tiene opción de categorias, cosa que Blogger aún no incluye. Y tiene sus limitaciones, claro. Pero me parece una excelente iniciativa, digna de elogio.
Javier Cañada, explica el concepto en su excelente blog terremoto.net.
Viejos lobos de la estepa blogera, prueben y me cuentan. Quieren empezar a blogear: La Coctelera está presionando aquí.

4 comentarios:

.: arte-sano :. dijo...

Manin, este sistema esta bonito para "el viaje.." con el sistema de montar fotos.
platiquemos, yo estoy jugando con un template,
lo malo es que no podes hacerle hack como en blogger, pero veamos
saludos

Anónimo dijo...

Poner un blog... no sé. Lo que más me gusta en realidad es andar poniendo comentarios idiotas en los posts.

*se prende el foco*

Aunque pensandolo bien, no me costaria nada escribir un blog...

PD

Ya que te te gusta SW, date una vuelta por el blog de Darth Vader
http://darthside.blogspot.com/

Batfink dijo...

En efecto, me animé y me volví un bloger gracias a tus malos consejos.

Naaaa!! Buena onda.

Solo que no fue en la coctelera sino que en

http://batfinkuno.blogspot.com/

Los esperamos por allá

Saludos
Batfink (formerly The Flying Burrito)

zaxl dijo...

Pues, en hora buena ¡bienvenido a la blogosfera! ya estaremos pasando por tu rincocito :D