jueves, marzo 24, 2005

En un día de libros

Libros encuadernados a mano

Hand Bookbindings: Plain and Simple to Grand and Glorious: Libros encuadernados a mano: de Simple y Llano a Grande y Glorioso. No hay mucho que agregar, solo agradecer las fotografias de alta resolución para apreciar los detalles. ¡Cómo me gustaría explorar esos libros!

via

precioso detalle de una de los libros


Dos para leer: Cortazar y El Popol-vuh

De paso por el blog de Alan Mills en contre su referencia a Fantomas contra los vampiros multinacionales, una excelente historia de Julio Cortázar. Me encanta cuando incluye elementos gráficos en su obra, como en La vuelta al día en ochenta mundos, una de mis favoritas.

De ahí mismo salte a la revista albedrío y entre los links encontre la versión de Adrián Recinos de El Popol Vuh o Pop Wuj.
Nota personalísima: mi hermanito ha de tener mi copia impresa de esta versión del Popol Vuh. Bueno en realidad el libro era de mi papá. A ver cuándo me compro otra.

Ilustración

Quiero este libro: Flight 2. ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! Mientras tanto en la sección Desktop ¡hay unas imagenes excelentes!

1 comentario:

.: arte-sano :. dijo...

te cuento, tengo una de las primeras ediciones del pop wuj firmada por el mismo recinos, esta pasadisima,
abrazos