lunes, noviembre 24, 2003

JAZZ EN GUATEMALA: ANTIGUA JAZZFEST 2003

El sábado tocó Rippingtons en la Antigua Guatemala, Antigua Jazz Festival, son cosas que no se dan todos los días, lamentablemente no pude asistir, espero estar ahí el próximo fin de semana para ver al Caribean Jazz Project. ¡HAY QUE APOYAR!
Mi nota oscura, llame a Infinita, el jueves, para ver si me sacaba una mi entrada, pero ni coco me pusieron :-( Tal vez la próxima...

A proposito de Rippingtons, lo último que cayó en mis manos fue Live! Across America, me parecio un excelente disco, digno sucesor de Live in L. A., el cual solo tengo en cassette y hace rato que no oigo.
De Caribean Jazz Project, solo puedo recomendar Caribbean Jazz Project: Island Stories que es el único que tengo y sí, me gusto, le daría un 7 de 10 :D

No hay comentarios.: