miércoles, noviembre 12, 2003

Elecciones Guatemala 2003
Blog this, blog that. Blog that election! Yes!, ¡si!, Elecciones Guatemala 2003. Personalmente, muy contento con los resultados y con el ambiente que se vivió. Lo viví de cerca porque participe en una Junta Receptora de Votos. Gratificante experiencia, creo que todos, en algún momento, deberiamos de participar en este tipo de actividades y ayudar a formar país. Eso sí, a tres días todavía estoy cansado :( El día de las elecciones me levante a las 3:00AM y regrese a mi casa a la 1:00AM del día siguiente, ¡y a mi me fue bien! ¡los de las mesas actualizadas terminarón como a las 3:00AM de contar votos!. Pero vamos a los links:
Blog de mi Guatemala tiene interesantes comentarios sobre las elecciones, además de dedicarse a Guate, de ahí llegamos a Radio Infinita, que le dio una excelente cobertura al evento y que también presenta excelente comentario en español e ingles, especialmente Tiro Libre con Estuardo Zapeta y Rodolfo Ibarra. Lo único que no me gusta: gente "pidiendo permiso" para hablar en español cuando llaman a los programas en inglés. Español es nuestro idioma oficial ¿no? No hay que olvidar los programas de Jazz, para almas sedientas... Y por supuesto Prensa Libre.
Ahora, ¿cómo llegue allí?
primero me llego el boletin de consumer.es sobre Cómo hacer un weblog y de ahí nos fuimos a blogosfera.com y de ahí a bitacoras.net

Otro links de interes:
el web de Pedro Jorge Romero y el de Javier Armentia, a quién cito "Evidentemente, vivo en un mundo diferente del teknofriki ese." ¿De dónde saca tiempo esta gente para vagar tanto por la red?

saludex,

Background noise...Luis Miguel !? *@$%!!!... pero a lo lejos gracias a Dios.

No hay comentarios.: