miércoles, noviembre 19, 2003

Ciencia ficción y otros hobbies
De la lista de hard sf dedicada a la lectura y comentarios de libros de ciencia ficción dura, aparecio el blog de Fred, The Eternal Golden Braid, el cual apunta a muchas cosas que me gustan, vale la pena darle un vistazo y para muestra un par de botones:

¿cómo se hacen los lego?. Vale la pena darle un vistazo, desde el punto de vista de la ingeniería de procesos, es una fábrica maravillosa. ¡Obviamente a los fans de lego no puede dejar de gustarle! En el '99 estuve muy cerca de esta fábrica en Dinamarca, pero no tuve oportunidad de ir :(
Y
Aliens en papel, muy bonitos modelos en papel para recortar y armar. Hay algunos para descargar, pero lo que más me impresiono es ¿cómo lo hace?. Me impresiona el tiempo que alguna gente le dedica a un hobbie en particular y sus logros. La pregunta personal es ¿estaría dispuesto a dedicarle tanto tiempo a una actividad cómo esa, por mucho que me guste? Probablemente, aún no encontrado la actividad que me apasione a tal grado. O tal vez si....
La práctica hace al maestro, el punto es encontrarle utilidad a una afición ¡y poder vivir de ella!

Thanks, Fred!

No hay comentarios.: