sábado, noviembre 20, 2004

Blog this, blog that... un mega post (o es mentira que tendré tiempo de postear entre semana)

Cine

MORE
Uno siempre quiere más y de eso se trata MORE interesante historia de Mark Osborne, nominada al Oscar y ganadora de premios. Interesante, tanto desde el punto de vista de la trama de MORE, como de la creación de MORE. Mark nos cuenta la historia de su aventura en tres entregas y uno descubre que crear el primer corto para pantallas IMAX, nominado al Oscar y ganadora en Sundance, depararía un futuro brillante en la industria cinematografica para sus jovenes creadores, pero no fue así, y que solo gracias a internet las cosas han ido mejorando.
En cuanto a MORE, mi interpretación personal: Largo: uno quiere ser alguién, pero cuando lo logra, no siempre es como uno se lo imaginaba. Las cosas pueden cambiar mucho y nos podemos transformar en lo que más detestamos. Corto: sometimes you lose your focus


via

Spirited Away o Las Aventuras De Chihiro una excelente película que vi hace unos días en por el cable. Una busqueda en Google da abundate información.

----

Visual

Jimmy Maidens' Boring3D, ¡no tiene nada de aburrido! Excelentes galerías pero la que más me gusto es esta.



explodingdog: hola mi nombre es sam, dibujo ilustraciones de tus titulos. enviame un titulo o cualquier cosa de la quieras hablar.... Que más puedo decir.
También tiene 1000 robots.


Fondos de pantalla que son scans alta resolución de alimentos, lo explica en este PDF descagable, cortesía de Maeda Studio. Interesante el lugar.

via

----

Para leer

¿Cómo funciona el lenguaje?
How language works by Michael Gasser.

El blog de Marcelo Dos Santos, un señor que siempre tiene cosas interesantes que contar.

The Invisible Library una colección de libros que solo aparecen dentro de otros libros. Desde Borges hasta Douglas Adams.
via

----

Ciencia Ficción

Anda's Game
Un nuevo cuento de Cory Doctorow Anda's Game, con licencia CC.
via


SF section of the Model Builders Reference Vault. Naves espaciales al viejo estilo. El Enterprise de Star Trek me regreso 30 años atrás a mis tardes de TV en blanco y negro y de solo dos canales...
via

Regalos

Solo esto para Navidad: Marx Brothers Collection.. Ah Groucho, como te disfruto!

----

Ilusiones visuales

Dragon Optical Illusion te sigue con la vista. Para descargar y armar aquí, en Acrobat Reader PDF.
Parte del sitio Grand Illusions con muchas cosas interesantes.
Por cierto duopixel tiene un post sobre el tema Los ojos que nos siguen, donde habla sobre el tema y menciona que la Mona Lisa produce el mismo efecto.

----

Varia

técnicas de creatividad
via

Temblores y terremotos en el mundo ¿dónde tiembla? aquí lo dice U.S. Geological Survey Earthquake Hazards Program Website
via

¡Oops! Se me acabo el tiempo...

No hay comentarios.: